Advertencia Bíblica en Contra de Pecar Deliberadamente

Posted on Updated on

“¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?”

Hebreos 10:29
“Explicación Exhaustiva del contexto bíblico acerca del pecado de muerte”

Sí tienes algún problema en leer este pdf documento, puedes hacer un click aquí y leer un formato distinto. “Una Advertencia Bíblica”, o también puede probar este otro formato “Advertencia Bíblica


Esta es la enseñanza más completa que pueda existir hoy en día, y disponible a cualquiera que realmente desea conocer a profundidad este tema. El cual tiene relación a “como un creyente puede perder todos los beneficios ofrecidos por Dios en su palabra”. Cada significado ofrecido en este estudio, es extraído cuidadosamente dentro del contexto bíblico, y a la luz la revelación dada por el Espíritu Santo. Deuteronomio 29:29; 1 Corintios 2:10-15. Esta enseñanza está saturada de escrituras que la apoyan, y estoy más que convencido que tu conocimiento en la palabra será amplificado; como también tu perspectiva espiritual. Hoy en día se ha creado un hábito de solo escribir acerca de cuántas bendiciones me puedo beneficiar, pero dejan a un lado las advertencias de tomar la palabra de Dios como un juego. En cada pacto que existe, o ha existido, siempre ha habido beneficios para aquellos que lo cumplan, pero también existen consecuencias para aquellos que lo infrinjan. En Deuteronomio 28 expresa el pacto de Dios con Israel; Tú mismo podrás observar que las bendiciones se cubren desde el verso 1 al 15; pero todas las maldiciones que vendrían sobre los transgresores de ese pacto, están cubiertas desde el verso 16 al 68. En el N.T expresa que Cristo nos redimió de la maldición de la ley, para que la bendición de Abraham nos alcanzase (Gálatas 3:13. Eso no indica que si tú eres transgresor, o desobediente a la palabra de Dios, serás eximido de las consecuencias. Por el contrario, las escrituras dicen lo siguiente:

En este estudio cubriremos todo lo relacionado a este tema bíblico. Así que, te aconsejo que estudies este material con mucha atención, y le pido a Señor que su palabra caiga en buen terreno en tu corazón, que eche raíces, y que de frutos; y que la fe sea levantada en tu espíritu. En el nombre de Jesús, creo que así será hecho en tu vida, Amen!!

Rev. Jay Werman

Dios te siga guiando en todas las cosas que hagas!

© Academia Ministerial Inc. 1999 – 2021

One thought on “Advertencia Bíblica en Contra de Pecar Deliberadamente

    La Parábola del Sembrador « Academia Ministerial said:
    August 14, 2021 at 9:05 pm

    […] Advertencia Bíblica en Contra de Pecar Deliberadamente […]

    Like

Comments are closed.